viernes, 18 de junio de 2021

Primer email a mi ex para nuevo proyecto de blog.

 



Hola,

Te parecerá extraño este correo, porque nos venimos comunicando en Whatsapp. Es que hace algunos días estaba pensando en un nuevo proyecto para un blog que se llamaría CORREOS A MI EX. Te iba a pedir permiso para poder publicar los correos que te mando y lo que respondes. Tampoco quiero que seas POSERO, porque muchas veces cuando respondes, dices cosas interesantes. Y espero que te interese esta idea.

Después de mi última entrevista, me puse a trabajar con mi personaje MOCHILITO haciendo Karaoke. Tuve que descargar un video del Facebook y tuve que compartirlo en Google Photos, que hace tiempo que no usaba. Y me encontré con mi pasado a través de las fotos. Sobre todo fotos de mi ex, en un paseo por Jesús Maria, en un lugar de mini Lima. Me removió muchos recuerdos, estuve con él cuando yo tenía 32 y él tenía 23. Se supone que fui su primera experiencia homosexual porque solo habia tenido con chicas. Por él nació el Sr Butterfly. No sé si te acuerdas de ese personaje. Que incluso el año pasado en mi taller de Dramaturgia Breve escribí una micro obra inspirada en esa historia. Te hice leer un monólogo de lo que escribí. Hay una parte que me inspiré una mañana que amanecí con él. Igual te mando la foto. Ojala que te acuerdes, porque a veces tu memoria es media selectiva.

Por cierto me acuerdo de Luciphen, decidí chequear su facebook, pero no lo escribí. Creo que me puse nostálgico por mis fracasos sentimentales.

Bueno espero tener respuesta pronto de ti, Para hacer esto interesante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario